Apptojo

Hidalgo, Michoacán de Ocampo Proceso de creación

Es una aplicación móvil donde los usuarios puedan acceder a un catalógo de los vendedores de comida y puedan comprar, hacer pedidos y recomendaciones. Miéntras que para el ofertador de alimentos es una app donde puede gestionar sus pedidos, generar publicidad, dar promociones, identificar puntos de mejora, y además ser CRM para los ofertadores...

Por Uriel Cambrón Hernandez

Total de inversión

0 monedas

Inversiones totales

0 inversiones

Es una aplicación móvil donde los usuarios puedan acceder a un catalógo de los vendedores de comida y puedan comprar, hacer pedidos y recomendaciones. Miéntras que para el ofertador de alimentos es una app donde puede gestionar sus pedidos, generar publicidad, dar promociones, identificar puntos de mejora, y además ser CRM para los ofertadores fácil de manejar y accesible.

El tener presencia en línea mejora la competitivdad de cualquier empresa además de esto el poder contar una retroalimentación del servicio por parte de los consumidores y realizar ventas seguras por medio de pagos online, permite el vender mas sin la desconfianza de que sea una broma o se olvide la solicitud de los alimentos, además a los usuarios les facilita el encontrar establecimientos que pueden satisfacer sus necesidades, recomendarlos y hacer pedidos en un menor tiempo.

El tener una app que funcione con geolocalización y pueda mostrarte los negocios disponibles para consumir alimentos, adicional de ellos los usuarios puedan compartir sus experiencias y recomendaciones y evaluar el servicio, ademas de esto puedas comprar la comida y se te lleve a tu ubicación y/o pasar por ella cuando este lista, haciendo que no esperes más.

Educación o Capacitación

Turismo / Hotelería / Tiempo Libre

También te puede interesar...

Artesanias Ketsali

Yejosua Hernández Espejo

creando una pagina web que mostrara un catalogo de artesanías con descripción y precio, c...

55,000 monedas
3 inversiones

Lo Que Se Escribe Se Vive

Efren Ricardo Robledo Leal

Un programa de ciencias para niños de edad primaria que se lleva a las escuelas bajo dema...

0 monedas
0 inversiones

Veterinaria Segunda Oportun...

Gerardo Emmanuel Guerra Gomez

En vez de gastar recursos en perreras y matar animales, mejor usar esos recursos para cre...

0 monedas
0 inversiones